lunes, 22 de octubre de 2012

¿Cuantas temporadas mas podria tener Pretty Little Liars? Segun Marlene King


Pretty Little Liars Temporada 3, Episodio 13: Hanna, Emily, Aria, Spencer, y Toby
Pretty Little Liars se encuentra actualmente en medio de ella la 3era, envuelta en todo un drama. 
Pero, ¿cuánto tiempo más podemos esperar para que el Team "A" deje de ser parte de nuestras vidas? 
Después de todo, sólo puede haber tantos giros y vueltas antes de que los escritores se queda sin ideas, ¿no? Bueno, esperamos que no. 
Y de acuerdo con Marlene King, tenemos un tiempo hasta que estemos en peligro de llegar a ese punto. Gracias a Dios.

Cuando un fan le preguntó Marlene en Twitter si ella piensa que el show podría ir hasta una quinta temporada, Marlene respondió, "yo lo hago".

Así que suponiendo que todo sigue yendo bien para el espectáculo, podríamos tener por lo menos dos temporadas más de las relaciones, traiciones y todas las cosas que hemos llegado a esperar (y el amor) de Rosewood.

¿Estás emocionado de saber que Marlene piensa que el espectáculo tiene más material?
 ¿Cuánto tiempo creen que podría durar?
 Y si nos dan dos años más de PLL , ¿qué les gustaría que sucediera?
Fuente: Wetpaint

21 comentarios:

  1. que flojera ya que se acabe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. callate loco es la mejor serie de la historia

      Eliminar
    2. tienes toda la razón, la mejor serie de la historia♥

      Eliminar
  2. owwww!!!!!!! hay muchas pregunta sin reponder... por ahora vamos en el antepenulyimo capitulo de la tercera temporada... ¿toby esta o no muerto? ¿Alysain realmente recogio a Macolm o solo fue alguien haciendose pasar por ella? ¿Que planea spencer? ¿que oculta melisa? en el libro decia que spencer no era hija natural, que le habian pagado a una mdre sustitita ¿es verdad? ¿cece es a o courtney? xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si bastantes yo diría... mmm aun no lo sabemos pero se sospecha que no esta muerto...
      Quien sabe si Ali fue la que recogió a Malcom o si fue alguien mas pasándose por ella, pero a como van las cosas creo que si es Ali!
      Yo creo que Spencer esta tratando de llegar a la verdad de las cosas no creo que si se unió al -A Team enserio...
      Melissa siempre tiene secretos...
      Algo parecido lo que pasa en el libro es que alguien dice ser la madre de Spencer y hace un enredo grandisimo por ello...
      No creo que Cece sea Courtney tendria que ser la hermana gemela de Ali y no lo es, y no podria a haber sido novia de Jason...


      Eliminar
    2. primero,es alison, no alysain, toby esta vivo..la que recogio a macolm fue spencer..

      Eliminar
  3. No se dan cuenta, Spencer saco una campera azul/negra y unos tiquet de circo de la almohada de donde esta internada y guiandose por el mapa que dejo mona encontro una salida, despues se lo llevoMalcom , para mi fue spencer, aparte al final del cap, se oye de fondo una conversacion de ella y de mona y ella decia algo como que estaba dentro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que spencer no es hija natural ah spm eso yo no lo vi :c

      Eliminar
  4. allison esta viva, pero que afan tiene en hacer pasar tan mal a sus amigas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es Alison, pero estas cerca, te sorprenderás de saber quien es... Presta mucha atención en los especiales de HALLOWEEN ahí vienen respuestas (;

      Eliminar
  5. Si fue Spencer, y ella... Prepárense... Por que se pone bueno, yo ya voy en la temporada 4 y esta muy padre! Te ara llorar, tiene muchos momentos intensos ;$$

    ResponderEliminar
  6. amo esta serie pero ya quiero que termine para saber todo (lo se porque me contaron pero quiero ver como lo hacen o si lo cambiaron!)

    ResponderEliminar
  7. La verdad también soy fan y la historia esta mega confusa por lo que, me hacer ver la y verla y no dejar de leer.

    ResponderEliminar
  8. Amo esa seria pero me muero por saver el final de la serie <3

    ResponderEliminar
  9. Les voy a caegar el final, alison esta viva, y ezra es el jefe de "A team" , alison estra ocultandose de ezra, ya que la quiere matar.

    ResponderEliminar
  10. te cabio porque nada que ver

    ResponderEliminar
  11. ALISON ESTA VIVA. CECE DRAKE TIENE UNA HERMANA GEMELA QUE FUE NOVIA DE IAN ( EX- ESPOSO DE MELISSA). LA MADRE DE ALISON SABE QUIEN ES A Y POR ESO LA MATAN AL FINAL DE LA CUARTA TEMPORADA. EZRA LE HACE MUCHAS COSAS MALAS A LAS CHICAS Y FUE PARTE DEL A TEAM. ALISON SOLO PUEDE CONFIAR EN EMILY Y HANNA (NO SE PORQUE) EZRA SABE QUIEN ES EL LIDER DEL A TEMA Y POR ELLO LO MATAN.

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Donde leiste que habrá sexta temporada?gracias

      Eliminar
  13. Qiero saber donde puedo conseguir la 5 ta temporada estoy super mega loca por la serie diganme plizz plizz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. busca en series pepito de ahi la estoy descargando a la 5° temporada saludos

      Eliminar